Cada cosa en su lugar.
Un blog donde plasmaré mis gustos, aficiones, hobbies... Todo lo que se me ocurra lo escribiré.
sábado, 5 de octubre de 2013
Nueva Etiqueta
Hoy comienzo a subir entradas sobre arte: obras, artistas, historias, movimientos, opinión y valoración etc... Prepárense.
Igna10: Deportes y más...: Confirmación Caudete se estrena
Igna10: Deportes y más...: Confirmación Caudete se estrena: La liga de Sto. Tomás comenzó el pasado viernes 4. En la primera jornada se enfrentaron los dos equipos de Confirmación, nuevos en...
miércoles, 15 de mayo de 2013
Mejores guitarristas de toda la historia
MEJORES GUITARRISTAS DE TODA LA HISTORIA SEGUN LA REVISTA
The Rolling Stones
(posiblemente esté errónea, ya que el amigo angus youngo no puede estar tan al final...)
1- Jimi Hendrix
2- Duane Allman of the Allman Brothers Band
3- B.B. King
4- Eric Clapton
5- Robert Johnson
6- Chuck Berry
7- Stevie Ray Vaughan
8- Ry Cooder
9- Jimmy Page of Led Zeppelin
10- Keith Richards of the Rolling Stones
11- Kirk Hammett of Metallica
12- Kurt Cobain of Nirvana
13- Jerry Garcia of the Grateful Dead
14- Jeff Beck
15- Carlos Santana
16- Johnny Ramone of the Ramones
17- Jack White of the White Stripes
18- John Frusciante of the Hot Chili Peppers
19- Richard Thompson
20- James Burton
21- George Harrison
22- Mike Bloomfield
23- Warren Haynes
24- The of U2
25- Freddy King
26- Tom Morello of Rage Against the Machine and Audioslave
27- Mark Knopfler of Dire Straits
28- Stephen Stills
29- Ron Asheton of the Stooges
30- Buddy Guy
31- Dick Dale
32- John Cipollina of Quicksilver Messenger Service
33- y 34 Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
35- John Fahey
36- Steve Cropper of Booker T. and the MG's
37- Bo Diddley
38- Peter Green of Fleetwood Mac
39- Brian May of Queen
40- John Fogerty of Creedence Clearwater Revival
41- Clarence White of the Byrds
42- Robert Fripp of King Crimson
43- Eddie Hazel of Funkadelic
44- Scotty Moore
45- Frank Zappa
46- Les Paul
47- T-Bone Walker
48- Joe Perry of Aerosmith
49- John McLaughlin
50- Pete Townshend
51- Paul Kossoff of Free
52- Lou Reed
53- Mickey Baker
54- Jorma Kaukonen of Jefferson Airplane
55- Ritchie Blackmore of Deep Purple
56- Tom Verlaine of Television
57- Roy Buchanan
58- Dickey Betts
59- y 60 Jonny Greenwood, Ed O'Brien of Radiohead
61- Ike Turner
62- Zoot Horn Rollo of the Magic Band
63- Danny Gatton
64- Mick Ronson
65- Hubert Sumlin
66- Vernon Reid of Living Colour
67- Link Wray
68- Jerry Miller of Moby Grape
69- Steve Howe of Yes
70- Eddie Van Halen
71- Lightnin' Hopkins
72- Joni Mitchell
73- Trey Anastasio of Phish
74- Johnny Winter
75- Adam Jones of Tool
76- Ali Farka Toure
77- Henry Vestine of Canned Heat
78- Robbie Robertson of the Band
79- Cliff Gallup of the Blue Caps (1997)
80- Robert Quine of the Voidoids
81- Derek Trucks
82- David Gilmour of Pink Floyd
83- Neil Young
84- Eddie Cochran
85- Randy Rhoads
86- Tony Iommi of Black Sabbath
87- Joan Jett
88- Dave Davies of the Kinks
89- D. Boon of the Minutemen
90- Glen Buxton of Alice Cooper
91- Robby Krieger of the Doors
92- y 93 Fred "Sonic" Smith, Wayne Kramer of the MC5
94- Bert Jansch
95- Kevin Shields of My Bloody Valentine
96- Angus Young of AC/DC
97- Robert Randolph
98- Leigh Stephens of Blue Cheer
99- Greg Ginn of Black Flag
100- Kim Thayil of Soundgarden
The Rolling Stones
(posiblemente esté errónea, ya que el amigo angus youngo no puede estar tan al final...)
1- Jimi Hendrix
2- Duane Allman of the Allman Brothers Band
3- B.B. King
4- Eric Clapton
5- Robert Johnson
6- Chuck Berry
7- Stevie Ray Vaughan
8- Ry Cooder
9- Jimmy Page of Led Zeppelin
10- Keith Richards of the Rolling Stones
11- Kirk Hammett of Metallica
12- Kurt Cobain of Nirvana
13- Jerry Garcia of the Grateful Dead
14- Jeff Beck
15- Carlos Santana
16- Johnny Ramone of the Ramones
17- Jack White of the White Stripes
18- John Frusciante of the Hot Chili Peppers
19- Richard Thompson
20- James Burton
21- George Harrison
22- Mike Bloomfield
23- Warren Haynes
24- The of U2
25- Freddy King
26- Tom Morello of Rage Against the Machine and Audioslave
27- Mark Knopfler of Dire Straits
28- Stephen Stills
29- Ron Asheton of the Stooges
30- Buddy Guy
31- Dick Dale
32- John Cipollina of Quicksilver Messenger Service
33- y 34 Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
35- John Fahey
36- Steve Cropper of Booker T. and the MG's
37- Bo Diddley
38- Peter Green of Fleetwood Mac
39- Brian May of Queen
40- John Fogerty of Creedence Clearwater Revival
41- Clarence White of the Byrds
42- Robert Fripp of King Crimson
43- Eddie Hazel of Funkadelic
44- Scotty Moore
45- Frank Zappa
46- Les Paul
47- T-Bone Walker
48- Joe Perry of Aerosmith
49- John McLaughlin
50- Pete Townshend
51- Paul Kossoff of Free
52- Lou Reed
53- Mickey Baker
54- Jorma Kaukonen of Jefferson Airplane
55- Ritchie Blackmore of Deep Purple
56- Tom Verlaine of Television
57- Roy Buchanan
58- Dickey Betts
59- y 60 Jonny Greenwood, Ed O'Brien of Radiohead
61- Ike Turner
62- Zoot Horn Rollo of the Magic Band
63- Danny Gatton
64- Mick Ronson
65- Hubert Sumlin
66- Vernon Reid of Living Colour
67- Link Wray
68- Jerry Miller of Moby Grape
69- Steve Howe of Yes
70- Eddie Van Halen
71- Lightnin' Hopkins
72- Joni Mitchell
73- Trey Anastasio of Phish
74- Johnny Winter
75- Adam Jones of Tool
76- Ali Farka Toure
77- Henry Vestine of Canned Heat
78- Robbie Robertson of the Band
79- Cliff Gallup of the Blue Caps (1997)
80- Robert Quine of the Voidoids
81- Derek Trucks
82- David Gilmour of Pink Floyd
83- Neil Young
84- Eddie Cochran
85- Randy Rhoads
86- Tony Iommi of Black Sabbath
87- Joan Jett
88- Dave Davies of the Kinks
89- D. Boon of the Minutemen
90- Glen Buxton of Alice Cooper
91- Robby Krieger of the Doors
92- y 93 Fred "Sonic" Smith, Wayne Kramer of the MC5
94- Bert Jansch
95- Kevin Shields of My Bloody Valentine
96- Angus Young of AC/DC
97- Robert Randolph
98- Leigh Stephens of Blue Cheer
99- Greg Ginn of Black Flag
100- Kim Thayil of Soundgarden
martes, 5 de junio de 2012
The Pretty Reckless
The Pretty Reckless es una banda de hard rock y rock alternativo estadounidense de Nueva York. Los miembros actuales son Taylor Momsen(voz y guitarra rítmica), Ben Phillips (guitarra líder y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería).
Su álbum debut, Light Me Up, fue lanzado el 27 de agosto de 2010 en el Reino Unido, Irlanda y Australia. Su primer single, «Make Me Wanna Die», fue lanzado el 30 de marzo de 2010.
Taylor Momsen, una cantante estadounidense, trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips, junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless, nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca. Momsen comentó que le gustaba Khandwala porque compartían la misma visión de rock, por lo que le resultó fácil trabajar con él. La banda tocó su primer concierto el 5 de mayo de 2009 en The Annex en Nueva York. Después de siete conciertos, los miembros contratados dejaron la banda. Para reemplazarlos, más tarde se unieron a la banda John Secolo en la guitarra, Matt Chiarelli en el bajo y Nick Carbone en la batería. Grabaron algunos demos a principios de 2009 y más tarde se encargaron de ser el acto de apertura para los conciertos de The Veronicas en su gira North American Tour. En 2010, Secolo, Chiarelli y Carbone dejaron la banda. Debido a esto, Ben Phillips se encargó de la guitarra líder y se unieron Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería, mientras que Momsen se dedicó a, además de cantar, ser la guitarrista rítmica.
Os dejo un par de canciones de el grupo:
Pd: no os atonteis con la cantante y escuchar las canciones que molan...
Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Edward Sharpe & The Magnetic Zeros es un colectivo musical liderado por Alex Ebert que se dedica a facturar enormes y sinceros himnos evocando una época diferente a aquella en que el cinismo y la ironía no eran tan habituales en el mundillo de la música pop. La estética del colectivo es bastante hippie así como su forma de desplazarse en tour que recuerda enormemente a los “Merry Pranksters” de Ken Kesey protagonistas del genial “Ponche de Ácido Lisérgico” de Tom Wolf; efectivamente, los Magnetic Zeros viajan en un autobús escolar flanqueado con el nombre de l colectivo a ambos lados del mismo y conducido por un tal Cornfed que vendría a ser el Neal Cassady de la pandilla. Indudablemente las influencias musicales de esta gente pasan por los 60 más psicodélicos y el rock hipster de los 70 aunque el resultado final no te suene ni de lejos a un disco facturado en California , año 68. Casi todos los temas narran sentimientos bastante épicos y las armonías vocales muestran un cierto abandono en favor de una instrumentación bastante recargada que va de perlas junto a los omnipresentes coros de esta pseudos-cuadrilla de “alegres bromistas“.
Son nueve músicos asentados en Los Ángeles. Alex Ebert, ex cantante de Ima Robot, el grupo californiano de electro-punk. En su nueva aventura musical Ebert y sus compañeros están sin embargo muy alejados de la electrónica. Con actitud despreocupada, nos ofrecen una música sorprendente, influida por la psicodelia de los años 60 y el rock de los 70, con momentos épicos, otros divertidos, juegos de voces brillantes y melodías ganadoras.
Son nueve músicos asentados en Los Ángeles. Alex Ebert, ex cantante de Ima Robot, el grupo californiano de electro-punk. En su nueva aventura musical Ebert y sus compañeros están sin embargo muy alejados de la electrónica. Con actitud despreocupada, nos ofrecen una música sorprendente, influida por la psicodelia de los años 60 y el rock de los 70, con momentos épicos, otros divertidos, juegos de voces brillantes y melodías ganadoras.
HOME: Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
viernes, 1 de junio de 2012
Luminaris
Luminaris es un corto hecho por Juan Pablo Zaramella (lo encontrareis en Vimeo) con la tecnica de pixilación, que consiste en la animación de actores foto por foto. Se comenzó 2008 y se presentó en 2011:
aqui os traigo el corto entero, disfrutadlo porque es una pasada:
http://www.filmdu.tv/luminaris/
aqui os traigo el corto entero, disfrutadlo porque es una pasada:
http://www.filmdu.tv/luminaris/
jueves, 31 de mayo de 2012
Carta de suicidio de Kurt Cobain
Para Boddah:
Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y comprensión.
Kurt Cobain
Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


